• @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

Copyright 2017 - Custom text here

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Mi niñez se desenvolvió en compañía de humildes pescadores y campesinos de un país llamado Sueños Insólitos. Ellos me aportaron los cimientos de una historia universal eterna. Soy hijo de un pueblo organizado. ¡Soy hijo de la violencia y del derecho a la rebelión!

 

Ingresé a la familia “elena” cuando el Derecho Internacional Humanitario me lo permitió, para construir junto a mis compañeras y compañeros una Colombia digna. Desde entonces he asumido las orientaciones que me ha encomendado la Organización.

 

Mi formación académica estuvo calada en el arte, la textura y el olor de los químicos del laboratorio fotográfico, y de las realizaciones audiovisuales.

 

En estos Diálogos encuentro una nueva trinchera de lucha. La cámara, la edición, la comunicación, son hoy las armas con las que enfrento la desesperanza. Todas son tareas colectivas: para ello me apoyo, y convoco, a todas y todos los activistas de la comunicación; tenemos tanto en común, soñamos lo mismo.

 

El objetivo es el de siempre: hacer justicia ante los millones de luchadoras y luchadores que han ofrendado su vida para las transformaciones básicas y urgentes que necesita Colombia.