• @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

Copyright 2017 - Custom text here

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Me formé influenciado políticamente por mi padre que era gaitanista, admirador de la Revolución Cubana y del padre Camilo Torres de quien afirmaba que era un ejemplo de coherencia entre la práctica y lo que pensaba.

 

Cursé bachillerato en un colegio nacional y me gradué en Administración de Empresas en 1973.

 

En ese año ya participaba en los Comandos Camilistas en la Universidad Nacional, en las luchas estudiantiles y en los grupos que se iban generando en apoyo y base del ELN en toda Colombia.

 

Me considero militante del Ejército de Liberación Nacional de Colombia desde 1975. Trabajé en varias empresas, pero se fue complicando la seguridad sobre todo por las consecuencias del golpe que llamamos el Febrerazo en el año 1977.

 

En 1982 me vinculo al Frente Domingo Laín Sanz en Arauca como guerrillero rural. Como consecuencia de mi actividad insurgente he estado como Preso Político por 11 años.

 

Represento en esta oportunidad al ELN, como una tarea más de un revolucionario que asume la línea política y las definiciones del Quinto Congreso realizado en el 2015.

 

Continúo pensando, actuando y luchando en cualquier escenario buscando un cambio estructural de nuestra sociedad colombiana.

 

Cuando me escogieron para hacer parte de la mesa de diálogos del ELN conformaba la comisión de Ética Nacional representando el Frente de Guerra Nororiental.

 

Mi nombre lo llevo en honor a dos de los mejores compañeros y revolucionarios que han pertenecido al ELN.