• #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

Copyright 2018 - Custom text here

Artículos

Los procesos de diálogo en busca de la paz completa en Colombia necesitan de la participación de la sociedad. Esa ha sido una visión clara del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que logró, a pesar de las resistencias, que esa participación fuera el punto 1 de la agenda de las negociaciones con el Gobierno Nacional.

Palabras de Pablo Beltrán, jefe de la Delegación de Diálogos del ELN durante la comparecencia conjunta de las partes ante los medios de comunicación sobre la reanudación de la Mesa de Diálogos entre el Gobierno de Colombia y el ELN

En este 2017 el ELN continuó sus esfuerzos por la Salida Política y la paz de Colombia y en tal propósito se logró instalar la fase pública con una mesa formal de diálogos con el Gobierno.

Intervención del comandante Pablo Beltrán en la mesa de conversaciones de Quito, el pasado viernes 17 de noviembre, durante la Audiencia en donde se escuchó al Comité de Seguimiento del “Acuerdo humanitario para el Chocó Ya”.

Ponencia de la Delegación de Diálogos de Paz del Ejército de Liberación Nacional  para el encuentro internacional de medios: Comunicación y periodismos con paz realizado  durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, en la Fundación Juan Manuel Bermúdez, Bogotá.